Funda Mascarilla Niño Ferchi 43082 Barcos

6,90

Fundas de moda para Mascarillas de uso personal, personalizadas, lavables, con cierre de cremallera, fabricadas con el artículo” MASVID” 100% poliéster, material hidrófugo y antibacteriano Sanitized.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,
¿QUE HAGO CON MI MASCARILLA? Fundas de moda para Mascarillas de uso personal, personalizadas, lavables, con cierre de cremallera, fabricadas con el artículo” MASVID” 100% poliéster, material hidrófugo y antibacteriano Sanitized.
¿Donde guardo las mascarillas para mantenerlas limpias? Las mascarillas son un complemento necesario y obligatorio para cualquier persona, tanto a la hora de trabajar, como socializarse, dar paseos o hacer deporte, pero no siempre las llevo puesto debido a la libertad de quitármela en ciertos momentos y no se donde dejarla para que no se ensucie. Para ello se han creado estas fundas, donde puedo guardar mis mascarillas durante el tiempo que no las lleve puestas y poder dejarlas sobre cualquier superficie o bien poder guardarlas en cualquier bolso o bolsillo, evitando la suciedad de la mascarilla. Protege tu mascarilla.
Fabricación de alta calidad y diseños característicos FERCHI, únicos y atrevidos. Fabricado íntegramente en España con todos los controles de calidad y sanidad exigibles a un país de la Unión Europea.
Motivos estampados. Posibilidad de personalizar tu propio diseño a partir de 100 unidades.
6 diferentes estampados, pensados en los hombres o unisex.
12 diferentes estampados, más femeninos y adolescentes.
6 diferentes estampados pensados en los niños.
Las fundas de mascarillas FERCHI, son reutilizables. Se pueden y se tienen que lavar siguiendo las instrucciones correspondientes. Sin fecha de caducidad. Recomendable lavar a 40 grados máximo. No planchar. No usar blanqueador ni secadora. Recomendable lavar antes de su primer uso.
Color

VERDE

Marca

Talla

U

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Funda Mascarilla Niño Ferchi 43082 Barcos”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.