Mascarilla Hombre 43090 Marina-Negra

7,90

Mascarillas sanitarias de moda de uso personal, personalizadas, reversibles, lavables, fabricadas con el artículo” MASVID” 100% poliéster, material hidrófugo y antibacteriano Sanitized, que evita la entrada de agentes/partículas externas y a su vez la emisión de partículas propias al medio. Más de 100 usos. Según su trato y cuidado.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: , ,
Cuenta con los registros “ALLERGY UK”, que hace que pueda ser usado por personas con alta sensibilidad alérgica. Con el registro “OEKO-TEX”, sello de calidad internacional para textiles inocuos para la salud. Con el registro “EPA”, la Environmental Protection Agency (E.UU.) otorga aprobaciones para sustancias activas inocuas para la salud y medio ambiente. Y premios ITMA, future materials award por una innovación de producto destinada a la protección contra moho resistente a los rayos UV para textiles (en particular, aquellos destinados a la protección contra el sol).
Fabricación de alta calidad y diseños característicos FERCHI, únicos y atrevidos. Fabricado íntegramente en España con todos los controles de calidad y sanidad exigibles a un país de la Unión Europea. Fabricadas con material esponjoso y suave para evitar irritaciones con el contacto con la piel y con una alta capacidad de filtración de bacterias y microbios.
Tres tallas diferentes. Todas ellas reversibles. Motivos estampados por una cara y por la otra motivos más lisos.
Las mascarillas FERCHI, son reutilizables. Se pueden y se tienen que lavar siguiendo las instrucciones correspondientes. Sin fecha de caducidad. Recomendable lavar a 40 grados máximo. No planchar. No usar blanqueador ni secadora.
Las mascarillas son un complemento necesario y obligatorio para cualquier persona, tanto a la hora de trabajar, como socializarse, dar paseos o hacer deporte.
Color

AZUL MARINO, NEGRO

Marca

Talla

U

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Hombre 43090 Marina-Negra”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.