Oferta!
 

Mascarilla Mujer Ferchi Cristales 43098 Roja

10,90 8,72

Mascarilla Ferchi Higiénica Reutilizable para niños y adultos cumpliendo UNE 0065/2020 . Mascarillas sanitarias de moda de uso personal, personalizadas, reversibles, lavables, incluyen capacidad de filtración bidireccional o fual,  fabricadas con el artículo” MASVID” 100% poliéster, material hidrófugo y antibacteriano Sanitized, que evita la entrada de agentes/partículas externas y a su vez la emisión de partículas propias al medio. De este modo presenta capacidad de filtración tanto en la inspiración como en la exhalación , dicho en otros terminos protege al usuario y protege a terceros. Permite su uso durante 4 horas seguidas y su reutilización durante 76 ciclos de lavado a 40º. Secado al aire libre.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
Cuenta con los registros “ALLERGY UK”, que hace que pueda ser usado por personas con alta sensibilidad alérgica. Con el registro “OEKO-TEX”, sello de calidad internacional para textiles inocuos para la salud. Con el registro “EPA”, la Environmental Protection Agency (E.UU.) otorga aprobaciones para sustancias activas inocuas para la salud y medio ambiente. Y premios ITMA, future materials award por una innovación de producto destinada a la protección contra moho resistente a los rayos UV para textiles (en particular, aquellos destinados a la protección contra el sol).
Fabricación de alta calidad y diseños característicos FERCHI, únicos y atrevidos. Fabricado íntegramente en España con todos los controles de calidad y sanidad exigibles a un país de la Unión Europea. Fabricadas con material esponjoso y suave para evitar irritaciones con el contacto con la piel y con una alta capacidad de filtración de bacterias y microbios.
Tres tallas diferentes. Todas ellas reversibles. Motivos estampados por una cara y por la otra motivos más lisos.
Las mascarillas FERCHI, son reutilizables. Se pueden y se tienen que lavar siguiendo las instrucciones correspondientes. Sin fecha de caducidad. Recomendable lavar a 40 grados máximo. No planchar. No usar blanqueador ni secadora.
Las mascarillas son un complemento necesario y obligatorio para cualquier persona, tanto a la hora de trabajar, como socializarse, dar paseos o hacer deporte.
Color

ROJO

Marca

Talla

U

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Mujer Ferchi Cristales 43098 Roja”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.