Zapatilla Casa Zapy Dinos X10127 Azul
Mascarilla Hombre Ferchi 43074 Verde Militar

Mascarilla Hombre Ferchi 43074 Mostaza

8,90 €
Impuestos incluidos
50869
Mascarillas sanitarias de moda de uso personal, personalizadas, reversibles, lavables, fabricadas con el artículo? MASVID? 100% poliéster, material hidrófugo y antibacteriano Sanitized, que evita la entrada de agentes/partículas externas y a su vez la emisión de partículas propias al medio. Más de 100 usos. Según su trato y cuidado.
Talla
Cantidad

  • Pago online 100% seguro
    Pago online 100% seguro
  • Entrega en 24/48h
    Entrega en 24/48h
  • Tienes 15 días para cambios y devoluciones
    Tienes 15 días para cambios y devoluciones
Cuenta con los registros ?ALLERGY UK?, que hace que pueda ser usado por personas con alta sensibilidad alérgica. Con el registro ?OEKO-TEX?, sello de calidad internacional para textiles inocuos para la salud. Con el registro ?EPA?, la Environmental Protection Agency (E.UU.) otorga aprobaciones para sustancias activas inocuas para la salud y medio ambiente. Y premios ITMA, future materials award por una innovación de producto destinada a la protección contra moho resistente a los rayos UV para textiles (en particular, aquellos destinados a la protección contra el sol).




Fabricación de alta calidad y diseños característicos FERCHI, únicos y atrevidos. Fabricado íntegramente en España con todos los controles de calidad y sanidad exigibles a un país de la Unión Europea. Fabricadas con material esponjoso y suave para evitar irritaciones con el contacto con la piel y con una alta capacidad de filtración de bacterias y microbios.


Tres tallas diferentes. Todas ellas reversibles. Motivos estampados por una cara y por la otra motivos más lisos.




Las mascarillas FERCHI, son reutilizables. Se pueden y se tienen que lavar siguiendo las instrucciones correspondientes. Sin fecha de caducidad. Recomendable lavar a 40 grados máximo. No planchar. No usar blanqueador ni secadora.



Las mascarillas son un complemento necesario y obligatorio para cualquier persona, tanto a la hora de trabajar, como socializarse, dar paseos o hacer deporte.
50869

Ficha de datos

Marca
FERCHI
Color
MOSTAZA

Referencias específicas

ean13
43074202004
Nuevo