Zapatilla Esparto Natural World 687E Mostaza
Zapatilla Natural World 6301E Coral

Zapatilla Natural World 6301E Gris

39,95 €
Impuestos incluidos
6301E1
En Natural World no conciben el verano sin un calzado cómodo y fresco, y la zapatilla slip-on Old Petunia de mujer es un claro ejemplo. Esta temporada únete a la revolución sport con las zapatillas slip-on Old Petunia, las cuales han sido fabricadas en España con materiales 100% ecológicos y respetando el medio ambiente. Diseñadas para el dia a dia, la parte superior de estas slip-on ecológicas de mujer está hecha de algodón orgánico natural y suela de caucho. Con el color como gran protagonista, la zapatilla slip-on efecto desgastado Old Petunia viene en una caja de cartón reciclado, algo imprescindible para aquellos que quieren contribuir positivamente con el medio ambiente.
Talla
Cantidad

  • Pago online 100% seguro
    Pago online 100% seguro
  • Entrega en 24/48h
    Entrega en 24/48h
  • Tienes 15 días para cambios y devoluciones
    Tienes 15 días para cambios y devoluciones
Fabricadas con algodón 100% natural

Suela de caucho

Lavar con agua fría, máximo 30º

Dejar secar al aire

Recomendamos lavarlas por separado por que al utilizar tintes naturales puede desteñir durante el lavado

Cuando se termina de fabricar la colección los restos de los tejidos desechados en el proceso de corte se envían a una planta de reciclaje textil y son añadidos de nuevo al algodón orgánico

Durante la fabricación de nuestras suelas, todo el caucho sobrante se hace polvo para su futura reutilización. Al nuevo caucho se le incorpora aproximadamente un 30% del caucho reciclado.
6301E1

Ficha de datos

Color
GRIS
Temporada
Primavera/Verano

Referencias específicas

ean13
4100188962995
Nuevo